En Yagüe & Lago basamos nuestra filosofía en un conjunto de valores que se traducen en un servicio adaptado de excelente calidad.
Una completa cobertura de las necesidades de cada cliente es posible en nuestra compañía gracias a un trato personalizado y una comunicación permanente, que nos permite ofrecer un servicio adaptado, de la máxima calidad y seguridad.
Desde Yagüe & Lago fomentamos un trabajo estable y seguro, tanto para empleados como para proveedores, favoreciendo así su implicación en nuestro proyecto de empresa, y el desarrollo de compromisos entre ambas partes en beneficio de la calidad y la satisfacción del cliente. En nuestro negocio, contamos con el apoyo de proveedores clave que avalan la disponibilidad de equipos y recursos, a la cabeza de la innovación.
En definitiva, trabajamos día a día para seguir garantizando la mejor opción de transporte, adaptándonos a un entorno cambiante con un constante aprendizaje que nos permite ofrecer una óptima respuesta a las necesidades actuales del sector. Todo ello con el compromiso de cumplimiento de todos los requisitos, tanto legales como de cualquier parte interesada.
Para todo ello, Yagüe & Lago ha definido la presente Política de Calidad con objeto de ser apropiada al propósito y contexto de la organización. Es un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad y nos compromete con la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas y se compromete a difundir esta política y ponerla a disposición de todas las partes interesadas dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Director General: Cristobal San Juan.
En Málaga a 01/10/2019